PINTA A BARNEY!

PINTA A Barney y sus amigos! Colorea a barney! Visitalo aca!!

WWW.BARNEYPARAPINTAR.BLOGSPOT.COM

Barney el dinosaurio feliz-musica-letras-canciones-Feliz cumpleaños a mi-chicos-dibujos animados

En este post encontraremos otra de las canciones del Dinosaurio Feliz Barney! Espero que les sea de su agrado y que todos los niños puedan bailar y cantar al ritmo de Barney, Baby Pop, Bj y los amigos.

Barney-dinosaurio-baby pop-bj-musica-letras-canciones-videos-juegos-infantiles



FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

hoy es un día muy especial
diversión y sorpresas pronto verán
y un secreto les voy a decir
feliz cumpleaños a mi
feliz cumpleaños a mi
feliz cumpleaños a mi
lo voy a gritar y lo voy a repetir
feliz cumpleaños a mi
otro año vino y se fue
mis pies y mis piernas ya crecieron
mas alto y mas fuerte ya me siento
feliz cumpleaños a mi
muchos regalos voy a tener
pastel y helado podré comer
es mi cumpleaños y me voy a divertir
feliz cumpleaños a mi
que bien
eso es
si
que deseas
que deseas
un pastel de cumpleaños realmente gigante
y un helado sabroso y muy muy grande
el mejor regalo cual puede ser
humm
a ver
una gorra de béisbol
un bat de béisbol
una pelota y un guante
esperen un momento
lo tengo
que es
mi propio equipo de béisbol
si no puedes adivinar
my pronto mi nombre en el cielo estará
y es porque soy de lo mejor
feliz cumpleaños a mi
feliz cumpleaños a mi
a ti
feliz cumpleaños a mi
si a ti
tu lo puedes gritar
y lo puedes repetir
feliz cumpleaños a mi
lo puedes gritar
y lo puedes repetir
feliz cumpleaños a mi

importante:
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Este blog no ofrece ningún material multimedia, ni descargas.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.