PINTA A BARNEY!

PINTA A Barney y sus amigos! Colorea a barney! Visitalo aca!!

WWW.BARNEYPARAPINTAR.BLOGSPOT.COM

BARNEY EL DINOSAURIO FELIZ!! MANZANAS Y BANANAS!

En esta ocasion publicaremos una hermosa cancion de nuestro amigo barney el dinosaurio feliz. La cancion se titula Manzanas y Bananas . Es una hermosa cancion en donde los niños podran encontrar y aprender los nombres de las frutas !!! muy buena cancion!


MANZANAS Y BANANAS

Me gusta saborear manzanas y bananas

me gusta saborear manzanas y bananas

Me gusta seborear menzenes y benenes

me gusta seborear menzenes y benenes

Me gusta siboriar minzinis y bininis

me gusta siboriar minzinis y bininis

Me gusta soborear monzonos y bononos

me gusta soborear monzonas y bononos

Me gusta suborear munzunus y bununus

me gusta suborear munzunus y bununus....


fuente:http://www.silvitablanco.com.ar/canciones_infantiles_1/barney/manzanas_y_bananas/manzanas_y_bananas.htm
importante:
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Este blog no ofrece ningún material multimedia, ni descargas.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.