PINTA A BARNEY!

PINTA A Barney y sus amigos! Colorea a barney! Visitalo aca!!

WWW.BARNEYPARAPINTAR.BLOGSPOT.COM

Nuevas canciones de Barney!! Mi Cobija Amarilla!!

En esta oportunidad presentaremos otra de las sensacionales canciones de nuestro amigo, barney el dinosaurio feliz. La misma se titula MI COBIJITA AMARILLA!!! Esperamos que la disfrusten y que puedan cantarla con sus papas y amigos!!

MI COBIJITA AMARILLA

Mi cobijita es muy amarillita

me gusta mas que un plato

con gelatina.

Muy suavecita es mi cobijita

mi cobijita me fascina de

noche y de día

su cobijita le fascina

de noche y de día

Mi cobijita amarillita

es muy especial, me encanta

acariciar y me encanta saludar

muy suavecita es su cobijita

su cobijita le fascina de noche

y de día....

Para descargar y escuchar la cancion haz click aqui

fuente:http://www.silvitablanco.com.ar/canciones_infantiles_1/barney/cobijita.htm
importante:
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Este blog no ofrece ningún material multimedia, ni descargas.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.